8 may 2010

siempre me enamoro de los chicos que me follan bien



Caminaba ausente, entre las luces de la ciudad... Viendo incesantes rallas y zumbidos naranjas. Aun que le hubiese gustado tener más control de la realidad la desinhibición del alcohol siempre había sido su aliada cuando se sentía sola.Cierta vez le dijo su madre, “las mujeres dan sexo para recibir amor, y los hombres dan amor para recibir sexo.” En su incesante búsqueda del amor... solo había recibido sexo (algunas veces inmejorable buen sexo) Y empezaba a creer que el problema era ella... tal vez, ¿buscaba protección? ¿Un amigo? ¿O se había convertido en una adicta?

Los últimos meses, comenzó a salir sola, a locales abarrotados de exhalaciones de cigarrillos y mala praxis en operaciones de cirugía antiestética, donde hombres mas mayores que ella la invitaban a beber y la sobaban incrédulos de su facilidad, (a ella le encantaba sentirse sucia.)¿Era un déficit social lo que ella sentía? El cabo suelto que se escapaba de una sociedad que mediatiza el ligue, y ensalza la figura del “follador” como el maximo exponente del triunfo. Cada noche se sucedia en brazos de hombres y mujeres distintos rodando por cuartos de baño minimalistas, habitaciones de hotel y garajes. Se propuso una meta arriesgada, esa noche iba a ser distinta;
Harta de despertarse sola, o de que la despacharan antes de que le diese tiempo de subirse las bragas, metió en el bolso todo el Diacepam que le sobró de la ultima visita al psiquiatra. Si esta vez también acababa sola ya no merecía la pena vivir. Había alcanzado todo lo que la revista Cosmopolitan hubiese deseado para una fiel lectora. Pero cuando habría la puerta de su casa de alquiler y ni si quiera su gata se acercaba a saludarla , ella sabia que aquella existencia no merecía la pena. Por eso la siguiente persona que inocentemente la utilizó para saciarse sin molestarse en comprender , se sienta ahora en le banquillo de los acusados, ya que :

"la noche del veintinueve de Julio del 2008, la victima Amparo Rodas Gómez, entra al local nocturno "La Sena" . Según testigos oculares sale acompañada por el presunto homicida, "Marcelo López Vidal de Ayala" y se dirigen juntos al hotel de este. A las 6 a.m se produce una llamada desde el domicilio de este por un presunto paro cardíaco, el hombre de 46 años asegura que mantuvieron relaciones con consentimiento mutuo y ella fue al baño, media hora mas tarde y puesto que ella no respondía forzó la puerta y la encontró tumbada en el suelo al parecer con una sobredosis de narcóticos, los motivos del posible homicida que aun se investigan apuntan aun crimen pasional. El detenido a pasado a disposición judicial a primera hora de esta mañana, fuentes aseguran que la victima tenía una vida normal y tranquila ,sin descartar el posible suicido. Mas información en las pp.31 y 32"

Y ese pobre diablo, es sometido al juicio popular al que debería someterse cada conciencia. Permisivos e indiferentes insensibilizamos nuestro corazón del sufrimiento ajeno, sin pensar que algún día pueda tocarnos. Incluso en momentos de absoluta confianza, somos incapaces de unirnos totalmente a otro, Dejando la puerta cerrada a las emociones, y llenándonos de pulsiones y bajos instintos, así es como uno solo carga con la culpa de toda la humanidad, que individualista y solitaria bajara la vista del periódico, dará otro trago a su café de sueños rotos, y saldrá a buscar un amor inmerecido y no correspondido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores