22 oct 2010

Refelxiones irreflexibas sin ningun tipo de interés literario...

Parece ser que todo cambia. La luna llena, los anticonceptivos, y las dudas pesan en el animo  y  lo alteran de tal forma que a un momento soy   un flan y al siguiente me como el  mundo. (Esto que algunos calificarían  de bipolaridad, no es más que salud mental. Son las “doctrinas férreas”  las que impiden renovar, mejorar, y formar al individuo.)  El problema de esta sin razón, no es ni más ni menos que dejarse llevar, sin perder de vista el objetivo. Consiste en fluir si, pero  llevar las riendas  de  mi vida también.

Hace tiempo decidí , que  si no se que es lo que  va a pasar luego, lo más importante es ahora, y hay tanto que quiero hacer, que cada una de mis decisiones, me tiene que  acercar un poco más a ese sueño. Pienso que  sería maravilloso tener un compañero de viaje,  pero no puedo dejar pasar toda mi vida  y mirar atrás  y ver sueños y castillos que pudieron ser reales para mi, pero que no tuve el valor de creer o de arriesgar  para ser fiel a mis principios.

Decidí también que si sabia lo que quería, cada una de las decisiones que tomase por el camino,  me acercarían más a mi destino. Y lo tengo fácil. No busco herencias, millones, lujos, busco algo que es mucho mas sencillo,  y ahora estoy en el camino de encontrarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores