2 oct 2011

rescatado recientemente

"Expuesta una  y mil veces, desvanecida flotas sobre el suelo
cuantas veces  has herido el sentimiento  y la lluvia a nacido en tu recuerdo.
No te has muerto y no estas viva. Y lo siento.

Siento una y mil veces responsabilidad en tus anhelos,
te he privado sin quererlo del destructivo afán de tu intelecto.
Ni me quieres y ni te quiero. Y de alguna forma nos queremos.

Te quiero una y mil veces, pero la ira se a interpuesto,
si el vendabal me sobreviene esta noche, fracasaré una vez más en mis empeños.
Me averguenzo y no es tu culpa. tu inocencia es mi tormento.

Mil y una veces me equivoco, no lo reconozco, y me compadezco.
Mis intenciones y mis buenas acciones jamas redimiran el sentimiento.
Y se esconde  mas adentro lo que siento.

Pero pierdo una y mil veces cada noche la esperanza.
Aun que encuentro consuelo en esta danza entre gigantes que planean  en mis sueños
gentes sencillas e ignorantes que toleran felizmente este juego."

viernes, 12 de marzo de 2010 23:09:01

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores