21 mar 2011


No cambio, perpetuando así una existencia de insatisfacción.
En lugar de ser fuerte y autónoma ,  en lugar de buscar en el fondo de mi misma la raíz de mi problema,  actuó,  como todos;  Me auto compadezco, me  rodeo de banalidades y comparto esta utopía de infelicidad a través d la red.  Que incita  a las personas a ser :  injustas, tímidas, avariciosas, envidiosas, mentirosas...
No  sentirse bien con lo que se hace, se piensa o se dice... querer ser mejor de lo que somos se refleja en los que nos rodea y  juzgamos con más dureza a los demás.
Sentirse descontento con uno mismo provoca que  pensemos que no valemos lo suficiente aceptando así que nos traten mal o convirtiéndonos en verdugos de  los otros…
Proyectamos lo que nos corroe en aquellos a quienes queremos.... me da miedo ser yo la única que lo haga y siento vergüenza de mi misma cuando siento celos, envidia, o que no quiero ayudar a alguien... estoy atrapada en mi propia trampa, y  tengo la llave pero no la uso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores